Joaquín Guerrero

Mentoring

en comunicación

 

 

Tienes mucho que decir

JOAQUÍN GUERRERO

Bailarín y formador en habilidades comunicativas

Trabajo contigo para que comuniques mejor quien eres de verdad. Conseguirás unir tu lenguaje verbal y no verbal. Seras capaz de  enfrentarte a cualquier situación, ya sea una charla, una presentación de un producto, una nueva venta o una ponencia para una escuela de negocios.

Mi modo de trabajar se basa en técnicas teatrales, nutriéndose de las artes escénicas para ofrecer un método centrado en el análisis del contexto, las fortalezas de la persona y  la creación de un guion adecuado para tus metas.

Sesiones online y presenciales

Las sesiones se realizan en sesiones individuales, en parejas y en pequeños grupos. Suelen ser sesiones semanales, pero nos adaptamos a las necesidades del cliente. Tenemos packs creados que parten desde las 5 sesiones hasta paquetes de 10 y 15 sesiones.

Las sesiones online se realizan dando unas pautas con anterioridad para mostraros las condiciones ideales de luz, video y distancia a la cámara. La primera sesión tiene una duración más larga para ayudaros con cualquier problema técnico sin coste adicional.

Se imparten las sesiones en inglés o castellano.

Un método que no es de nadie

Consiste en trabajar la comunicación con la misma disciplina y atención al detalle que cualquier bailarín, actor o músico necesita para que le dejen subir a un escenario. Toda oportunidad para comunicar merece la misma atención.

 

Conoce tu público

Público y contexto

Cada lugar tiene su lenguaje y hemos de adaptar el discurso a nuestro público real. No es lo mismo un investor pitch, que un video de presentación para Linkedin o un discurso de bienvenida para nuevos trabajadores.

Atrévete a ser tú

Persona y autenticidad

Comunicar delante de otros conlleva una responsabilidad con los que nos escuchan. Tenemos que perfeccionar nuestras habilidades innatas y adquirir las que tenemos más olvidadas para saber aprovechar el tiempo que nos regalan. Solamente siendo la mejor versión de ti mismo podrás mantener la atención de tus oyentes.

Afina tu mensaje

Lenguaje y guion

No voy a escribirte lo que tienes que decir, pero si puedo guiarte a qué lo saques, lo estructures, lo midas y lo repitas hasta que te sientas seguro.

Aprenderás también a tener muy claro la esencia de tu mensaje y poder improvisar reaccionando con el público.

Datos prácticos

\

Grabación de las sesiones

Solemos realizar grabaciones puntuales de partes de cada sesión para que el cliente pueda analizar sus movimientos y trabajar mejor el feedback.

Micrófono

Practicamos con y sin micrófono, un stand para que repliques la experiencia del escenario. Tenemos equipamiento en nuestro estudio.

Eventos Escénicos para clientes

Organizamos eventos desde Team Escénicos en pequeñas salas y coworkings colaboradores para poder practicar tus discursos o presentaciones delante de tus amigos y de otros clientes de Team Escénicos. Con ello aportamos un valor diferencial acompañándote hasta el mismo escenario.

Barcelona centro

Tenemos convenios con distintos espacios de Barcelona para poder realizar las sesiones cerca de tu lugar de trabajo

Sesiones online (nos adaptamos a los nuevos tiempos)

Con un par de tips, podrás tener una buena visibilidad en tu cámara y aprenderás a comunicarte usando herramientas como Zoom o Skype. Nada nos detiene.

NO IMITES, COMUNICA

ebook gratuito habilidades de comunicación

10 tips para mejorar tus habilidades de comunicación.

Repaso 10 claves fundamentales a la hora de enfrentarte a un discurso, comenzando con una pauta muy sencilla: Si no tienes nada que decir, mejor no lo digas. Aunque lo cierto es que si miramos bien, todos tenemos cosas que merecen la pena ser contadas.

Contacto