693 379 445 [email protected]

Joaquín Guerrero

Mentoring

en comunicación

 

 

No te pierdas en palabras, déjate guiar

Joaquín Guerrero

Actor, bailarín y formador en habilidades comunicativas y  soft skills trainner. Director de Team Escénicos

Trabajo contigo para que comuniques mejor quien eres de verdad. Conseguirás unir tu lenguaje verbal y no verbal. Seras capaz de  enfrentarte a cualquier situación, ya sea una charla, una presentación de un producto, una nueva venta o una ponencia para una escuela de negocios.

Mi modo de trabajar se basa en técnicas teatrales, nutriéndose de las artes escénicas para ofrecer un método centrado en el análisis del contexto, las fortalezas de la persona y te ayudo en la creación de un guion adecuado para tus metas.

Te lo ponemos fácil

Sesiones Online o presenciales (Cuando todo acabe) 

Las sesiones se realizan en sesiones individuales, en parejas y en pequeños grupos. Suelen ser sesiones semanales, pero nos adaptamos a las necesidades del cliente. Tenemos packs creados que parten desde las 5 sesiones hasta paquetes de 10 y 15 sesiones.

La mayoría de alumnos vienen semanalmente todo el tiempo que necesitan. A menudo se convierte en una actividad placentera de conocimiento y desarrollo profesional, por ello muchos vienen cada semana y ya no dejan de venir.

Ofrecemos nuestro mentoring en comunicación en inglés y castellano.

Un método basado en tres pilares:

%

Conocer tu público

Público y contexto

Cada lugar tiene su lenguaje y hemos de adaptar el discurso a nuestro público real o potencial. No es lo mismo un investor pitch en su primera ronda en un coworking de manera relajada, que una tercera fase final. Trabajamos para que el cliente nunca se olvide de quién tendrá delante.

%

Dominar tus habilidades comunicativas

Persona y autenticidad

La persona que va a realizar una exposición, conferencia, o se prepara para la entrevista de su vida, tiene que tener unas habilidades de comunicación muy altas, potenciar su empatía y sus fortalezas naturales para conectar con el mayor número de personas posibles y ha de ser muy ágil a la hora de recibir feedback y adaptarse a criterios tanto internos como externos.

%

un guion potente

Guion y estrategia

Lo que decimos tiene que estar muy trabajado, ha de ser sintético y a la vez tocar la fibra, natural pero seguro. Trabajamos en base al guion recibido por el cliente limando los contenidos (asking for more, preguntando y evaluando) cuando sentimos que faltan datos significativos que puedan ayudar a que el discurso sea convincente. 

Datos prácticos

\

Grabación de las sesiones

Solemos realizar grabaciones puntuales de partes de cada sesión para que el cliente pueda analizar sus movimientos y trabajar mejor el feedback.

Micrófono

Practicamos con y sin micrófono, un stand para que repliques la experiencia del escenario. Tenemos equipamiento en nuestro estudio.

Eventos Escénicos para clientes

Organizamos eventos desde Team Escénicos en pequeñas salas y coworkings colaboradores para poder practicar tus discursos o presentaciones delante de tus amigos y de otros clientes de Team Escénicos. Con ello aportamos un valor diferencial acompañándote hasta el mismo escenario.

Estudio propio

Las sesiones se realizan en nuestro estudio de Team Escénicos, Calle Gosol 13, Sarrià 08017, Barcelona. Estamos a 5 minutos del ferrocarril de Sarrià)

Sesiones online (nos adaptamos a los nuevos tiempos)

Con un par de tips, podrás tener una buena visibilidad en tu cámara y aprenderás a comunicarte usando herramientas como Zoom o Skype. Nada nos detiene.

NO IMITES, COMUNICA

ebook gratuito habilidades de comunicación

10 tips para mejorar tus habilidades de comunicación.

Repaso 10 claves fundamentales a la hora de enfrentarte a un discurso, comenzando con una pauta muy sencilla: Si no tienes nada que decir, mejor no lo digas. Aunque lo cierto es que si miramos bien, todos tenemos cosas que merecen la pena ser contadas.

Un vídeo para que nos conozcas mejor

Pocas cosas se utilizan más que la comunicación, ya sea verbal como no verbal. Te ayudo a que exista coherencia entre lo que quieres decir y lo que acabas diciendo. Conecta tu huella con tu discurso.

  • Tiempo que pasas sonriendo – 40%
  • Personas que repiten – 95%
  • Índice de perdida de miedo escénico – 100%

Primera sesión online gratuita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo antes de 24 horas